Ser honesto es más importante para nosotros que ser perfectos, e intentamos ser mejores cada día. Cuando lanzamos Authentic Beauty Concept, la sostenibilidad era un tema importante para nosotros.
SOSTENIBILIDAD
La autenticidad, la honestidad y la transparencia forman parte de nuestro ADN.
Nuestro compromiso es contribuir a la economía circular y ser conscientes de nuestra huella ecológica. Por eso trabajamos de forma incansable en nuestro packaging, ingredientes e impacto social, porque nos preocupamos realmente por nuestro bonito planeta. Como la sostenibilidad sigue evolucionando, nosotros también lo hacemos retándonos a encontrar nuevas formas de mejorar paso a paso.
Estamos emprendiendo un viaje con Authentic Beauty Concept donde reforzamos aún más nuestra oferta sostenible, exploramos nuevas oportunidades y realizamos cambios potentes.
¿Te unes?
Como marca, creemos que entre todos podemos marcar la diferencia, incluso mediante pequeñas acciones. Cuando realizamos todos esos pequeños esfuerzos juntos, y nos unimos como comunidad, podemos conseguir un cambio real y realizar grandes pasos en la dirección adecuada.
Entendemos que no existe un “planeta B”, por eso no dejamos de evaluar nuestras áreas de negocio como producción, packaging, transporte y consumo para reformar el impacto que éstas tienen en nuestro planeta*, comprometiéndonos a: Reducir nuestras emisiones de CO2 en un 65% por tonelada de producto en 2025, reducir nuestras emisiones de CO2 en un 75%, obtener el 100% de la electricidad de fuentes renovables a partir de 2030 y convertirnos en positivos para el clima en 2040.
*A nivel de compañía y solo en nuestras propias operaciones, no se incluyen los contratos con los fabricantes.